lunes, 8 de diciembre de 2014

Los Tigres hacen el ridículo con Toluca y se meten a la Final sin merecerlo

En lo que fue una de las semifinales más espantosas que se han visto en las liguillas del futbol mexicano, Tigres y Toluca cerraron 180 minutos de juegos con un infumable empate a ceros. Las ventajas que ofrece la "fiesta grande", en cuestiones de clasificación por números, le permitió a los Tigres obtener su boleto a la gran final por la posición en la tabla: situación que sufre la afición al carecer de espectáculo futbolístico.

En lo que fueron las acciones del juego: el "Tuca" planteó un parado restrictivo, donde no se pudieron ver muchas acciones de peligro; de esta manera, jugadores como el "Gringo" Torres y Jorge Torres Nilo tuvieron acción constante en su zona defensiva y el medio campo. Por su parte, los "diablos" hicieron poco o nada para hacerse sentir en el marcador: el parado táctico de José Saturnino Cardozo nunca correspondió al de una semifinal. Por mencionar más, los escarlatas terminaron el juego con nueve hombres, gracias a las expulsiones de Richard Ortiz y Jerónimo Amione.

Llegado el pitido final las aficiones abuchearon el pobre desempeño de juego: dado que, aunado a lo visto en el Volcán, el partido de ida en el Nemesio Diez reafirmó la molestia de aquellos que sin dudarlo desembolsaron el pago de una entrada al estadio; la cual, nunca recibió el respeto que merece. Con el resultado, los Tigres se meten a la final sin hacer méritos ya que sus rivales en cuartos y semifinales, Pachuca y Toluca respectivamente, brindaron poco menos de lo que sus aficiones merecen.

6 comentarios:

  1. Jajaja pendejo.
    El estadio estallo al final de emocion.

    Estamos en la final y vamos a ganar

    ResponderEliminar
  2. Para ser periodista eres PESIMO y tu trabajo es muy MEDIOCRE.
    El futbol no solo se trata de meter goles, sino de tener estrategia en el partido.
    TIGRES en todo momento hizo lo suyo por eso estamos en la final.

    ResponderEliminar
  3. jajaja alla en bolivia quisieran tener por lo menos un equipo de la calidad de Tigres, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Apoco en Bolivia tienen liga de futbol profesional?

    ResponderEliminar