martes, 30 de diciembre de 2014

Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas

El centrocampista argentino Daniel Ludueña, naturalizado mexicano, aseguró este lunes que clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2014 es lo menos para su equipo, los Pumas de la UNAM, en el torneo Clausura 2015.

"Estamos apuntando lo más arriba posible y clasificar a la liguilla es lo mínimo para un equipo tan grande como este", dijo Ludueña al concluir el entrenamiento de los universitarios este lunes en la Ciudad de México.

Ludueña explicó que los jugadores tienen en mente cosas grandes y esperan comenzar bien el Clausura para no pasar por los aprietos de la pasada temporada en la que el conjunto tuvo un arranque lento, aunque después se recuperó y llegó a la fase de los ocho mejores en la que fue eliminado por el América.

"Ahora queremos iniciar bien desde el primer momento y también debemos hacernos respetar en casa, lo cual no hicimos en el torneo pasado", agregó.

A pesar de ser una de las figuras del equipo con más talento en el medio del campo, Ludueña se mostró abierto a servir al grupo de la manera que determine Vázquez.

"La meta es aportar en el lugar que me toque, demostrar ganas de jugar; me siento bien, contento y ojalá pueda ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si andamos bien como grupo van a salir mejor las cuestiones individuales", concluyó.

Los Pumas del entrenador Guillermo Vázquez cumplen su etapa de pretemporada confiados en llegar en buena forma al inicio del Clausura en el que debutarán el próximo 11 de enero como locales ante los Gallos de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario