lunes, 29 de diciembre de 2014

Monarcas tendrá un calendario apretado en el torneo azteca

El Monarcas de Morelia (México) tendrá un calendario apretado antes de enfrentar a The Strongest por la primera fase de la Copa Libertadores de América, según se pudo observar en el rol que se publica en la página oficial de dicho club.
Tomando en cuenta que el torneo mexicano arrancará el 9 de enero y los partidos por la Libertadores se jugarán entre el 4 y 11 de febrero, es probable que sus jugadores sientan el efecto de la seguidilla de compromisos que deben disputar, a lo que se debe añadir el agotador viaje desde Michoacán a La Paz.
Antes de la semana en que disputarán el partido de ida ante The Strongest, el cuadro de Morelia ya habrá jugado cuatro partidos por su Liga local. El 30 de enero, por la fecha 4, visitará al Tijuana, posteriormente enfrentará al Tigre por la Copa, el 6 de febrero recibirá al América, para luego emprender viaje y definir la serie con el Tigre.
Por lo que se pudo observar en los diferentes periódicos de Michoacán, la prioridad del Monarcas para el primer semestre del 2015 es el torneo mexicano, pues quieren revertir la pésima campaña que cumplieron este semestre, donde se ubicaron en el último lugar con diez puntos y con el arco más vencido del certamen (34 goles en contra).
Los jugadores del cuadro mexicano sólo hablan de revertir la difícil situación en la que se encuentran. De la Libertadores no hacen ninguna mención.
La dirigencia incorporó al técnico Alfredo Tena y a los siguientes jugadores: al arquero Jorge Villalpando, a los defensores Marco Palacios, Rafael García (Uruguay) y Daniel Arreola; el mediocampista Mario Cejas, los delanteros colombianos Jefferon Cuero y Yorleys Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario