viernes, 30 de enero de 2015

DT Tena pide paciencia en el Morelia

El técnico del Monarcas de Morelia, Alfredo Tena, pidió ayer paciencia a sus hinchas para conseguir mejores resultados. El cuadro de Michoacán no ha ganado en tres partidos seguidos en la Liga Mexicana. Hoy se enfrentará a Tijuana en condición de visitante.

“Les pediría un poco de paciencia porque el éxito se construye, no es un varita mágica y agarrar un equipo que tuvo 10 puntos con 34 goles en contra y con ocho refuerzos; no es que tenga varita mágica y lo pueda hacer de la noche a la mañana”, indicó Tena en la conferencia de prensa de ayer.

Morelia debe jugar con The Strongest, el martes 3 de febrero y Tena no anticipó que equipo colocará frente a los altiplánicos, pero el delantero David Depetris no jugará hoy, se lo cuidará porque tiene una lesión en el abductor izquierdo

Tena indicó que ha mejorado el rendimiento en la parte defensiva y partido a partido se nota la evolución. Espera conseguir su primera victora hoy frente a Tijuana.

“Vamos con mucha confianza de poder sumar, de ganar, necesitamos hacerlo, estamos con ganas, con deseos de poder traer puntos”, comentó el estratega. Mañana se meterán de lleno en el cotejo de la Libertadores, aunque no será la prioridad de este semestre, según la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario