lunes, 19 de enero de 2015

El Morelia cayó 2-1 ante el Atlas en la Liga mexicana

El Monarcas Morelia, rival de The Strongest en la primera fase de la Copa Libertadores de América, no levanta cabeza. El sábado perdió ante el Atlas 2-1, en condición de visitamte.
El cuadro de Michoacán viene de cumplir una pésima campaña en el último torneo mexicano, donde salió último, y en las dos primeras fechas del actual certamen no ha mostrado mejoría, ya que en su debut empató ante el Toluca 0-0.
El viernes el Monarcas comenzó ganado el compromiso, con gol de Mauro Cejas, a los 37 minutos del primer tiempo, pero no pudo mantener la victoria porque su rival dio vuelta el marcador en el segundo tiempo, con goles de Walter Kannemann (66’) y Martín Barragán (82’).
Alfredo Tena, director técnico del Monarcas, alineó el siguiente once inicial: Felipe Rodríguez, Joel Huiqui, Mauro Cejas, David Depetris, Rafael García, Hibert Ruiz, Daniel Arreola, Luis Cardozo, Christian Valdez, Carlos Morales y Óscar Fernández.
El próximo encuentro del conjunto de Morelia por el certamen mexicano es el viernes, cuando reciba en su estadio al León, desde las 17:30 hora de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario