lunes, 26 de enero de 2015

El Morelia no levanta cabeza en su torneo local

El Morelia Morelos, de México, rival de The Strongest en la siguiente versión de Copa Libertadores de América (el martes 3 de febrero ), sigue sin levantar cabeza, ya que en sus tres primeros partidos de su liga local no ganó ni un lance y de paso sólo logró convertir un tanto.
Alfredo Tena, el entrenador del cuadro de Michoacán, es consciente del difícil momento, pero también confía en que su trabajo comenzará a rendir frutos en los próximos encuentros, que necesita ganarlos para intentar eludir la zona del descenso de categoría.
"Falta mucho por hacer, pero hay que dar los primeros pasos. Este equipo fue el más goleado y hay que reestructurarlo”, afirmó tras el empate del viernes ante el León 0-0, en calidad de local.
El Morelia, que recibirá al Tigre el martes 3 en el lance de ida de la Libertadores, terminó último el pasado torneo mexicano y en el actual no ha sumado triunfos, ya que en su debut igualó 0-0 con Toluca, posteriormente perdió de visitante con Atlas 2-1 y el viernes empató con el León.
El viernes jugará su cuarto compromiso, cuando visite al Tijuana. Luego de ese lance enfrentará a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario