jueves, 22 de enero de 2015

Morelia transfirió a Riascos al Cruzeiro

El Monarcas Morelia sufrió la baja del delantero colombiano Duvier Riascos, quien fue transferido al Cruzeiro de Brasil, según informó el club mexicano en su página web.
"Monarcas Morelia informa que llegó a un acuerdo con el conjunto Cruzeiro Esporte Clube de Brasil, para transferir, en una operación de forma definitiva, al futbolista colombiano Duvier Riascos”, dice el comunicado emitido el martes.
De esta forma el cuadro de Michoacán sufre una baja importante de cara a los partidos que deberá jugar contra The Strongest, el 3 y el 10 de febrero, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
"Estoy contento por esta oportunidad y ahora quiero ayudar al Cruzeiro en las competencias de 2015 y en las conquistas. Siempre me voy a esforzar al máximo”, declaró Riascos en una rueda de prensa en la Toca da Raposa II, sede deportiva del club, según publica la agencia de noticias EFE.
El colombiano firmó por tres temporadas y expresó que a pesar de tener otras ofertas prefirió al Cruzeiro porque es un equipo que apuesta este año por el título de la Copa Libertadores, torneo en el que Riascos enfrentó en 2013 al rival de plaza, el Atlético Mineiro, ante quien perdió un penalti decisivo en los cuartos de final.
Antes del Monarcas , el colombiano había defendido en su país al América de Cali, Real Cartagena y Deportivo Cali, al venezolano Estudiantes de Mérida, al chino Shanghai Shenhua y a los también mexicanos Puebla, Pachuca y Tijuana. Su mejor campaña fue en China, con 25 goles en 44 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario