miércoles, 7 de enero de 2015

Roque Santa Cruz ofrece trabajo y sacrificio en favor del Cruz Azul

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz aseguró este martes ser un creyente del trabajo y el sacrificio y es lo que ofrecerá a su nuevo equipo, el Cruz Azul mexicano, en el torneo Clausura 2015.

"Creo en el trabajo y en el sacrificio de poner el talento, pero no solo uno, sino el equipo para que sepa sufrir y ganar los partidos y que el trabajo de la semana nos haga ganar", apuntó el jugador.

Santa Cruz encabezó hoy (ayer) la presentación de los nuevos refuerzos del conjunto celeste que también ficharon para el nuevo campeonato al delantero brasileño José Carlos Tofolo ‘Alemao’, al volante colombiano Caros Lizarazo y al atacante mexicano Antonio Pedroza.

Cruz Azul no gana un torneo de liga desde 1997 y este año se ha armado con el propósito de acabar con la mala racha en el Clausura en el que debutará el próximo sábado 11 cuando visite al Pachuca.

"Me he sentido cómodo; más allá del tema de la altura me siento bien y estoy cómodo en la parte física", explicó Santa Cruz que aunque está en condiciones de ser titular ante Pachuca, aún no tiene visa de trabajo en México y sin ese documento no puede jugar.

El jugador dijo estar ilusionado por su incursión en el fútbol de México y confió en convertir varios goles.

"Somos delanteros y vivimos de los goles; siempre es una vara a medir y tengo muchas ganas de ser ese jugador que la gente espera. Vengo con esa hambre", confesó.

Para el equipo Azul fue un día de bienvenidas pero también le sirvió al defensa colombiano Luis Amaranto Perea para despedirse de sus compañeros.

Perea se recupera de una lesión y aunque tiene contrato con Cruz Azul por seis meses más, cambiará de aires, tal vez a un equipo interesado en sus servicios del cual no dio detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario