sábado, 31 de enero de 2015

Santos Laguna vence al Querétaro de Ronaldinho

El Santos Laguna del entrenador portugués Pedro Caixinha logró este viernes su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano al vencer 0-1 al Querétaro, donde debutó el brasileño Ronaldinho.

Jesús Molina (m.35) convirtió por el Santos que, después de sumar dos reveses seguidos en el campeonato, este viernes llegó a seis unidades y saltó al tercer lugar de la clasificación.

Fue un duelo atractivo en el que el Querétaro del entrenador Ignacio Ambriz intentó imponer condiciones y, en el minuto 13, estuvo cerca de abrir el marcador con una llegada del brasileño Danilinho, quien llegó al área con todo a favor y fue detenido por el portero argentino Agustín Marchesín.

Cuando los Gallos mejor jugaban, el Santos decidió el encuentro en una jugada iniciada por Néstor Calderón, finiquitada con un gol de Molina, quien tocó un balón desviado a la red por el defensa Ricardo Osorio.

En la segunda parte ambos cuadros lucharon; en el 62 el Querétaro envió a la cancha a Ronaldinho, sin embargo fue el Santos el que volvió a estar cerca del gol con par de llegadas claras del caboverdiano Djaniny Tavares; llegó solo al área en el 65 y erró y en el 79 incrustó la pelota en el poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario