sábado, 31 de enero de 2015

Video Xolos de Tijuana vs Morelia 4-2 Goles Resumen Liga MX

Tijuana mostró mayor solidez en la cancha y sobre todo contundencia para golear 4-2 a un Morelia que por momentos jugó bien, pero sin punch, para acabar vapuleado esta noche en su visita al estadio Caliente.

El brasileño Ricardo Jesús da Silva, de penal al minuto 34, el colombiano Dayro Moreno, en el 55, así como el argentino Gabriel Hauche (72 y 79) marcaron los goles por Xoloitzcuintles. Descontaron el colombiano Yorleys Mena (63) y Miguel Sánsores (90+1) por Monarcas, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de Liga MX.

Esta victoria permitió al conjunto dirigido por Daniel “Travieso” Guzmán colocarse como nuevo líder general al llegar a nueve puntos. Los pupilos de Alfredo Tena se quedaron en penúltimo general con dos unidades y todavía no ganan en el campeonato.

El choque en el primer tiempo fue parejo, aunque con mayor vocación ofensiva de los locales.

“Xolos” abrió la cuenta a los 34 minutos en la ejecución de una pena máxima, a cargo del brasileño Ricardo Jesús da Silva, para reflejar el mejor futbol de los de casa.

Apenas en el comienzo del segundo tiempo vino el 2-0, en remate del colombiano Dayro Moreno dentro del área al minuto 55. Monarcas no jugaba bien y en una acción donde el argentino Mauro Cejas pareció tirar abierto, el colombiano Yorleys Mena estiró la pierna y colocó el 2-1 en el 63.

Tijuana volvió a ampliar la ventaja a los 72, cuando el argentino Gabriel Hauche contrarremató sin marca dentro del área, tras un rechace del arquero Carlos Felipe Rodríguez a tiro libre que hizo el zurdo venezolano Juan Arango a mano derecha.

A pase filtrado de Javier Güemez, el propio Hauche cruzó a la derecha para el 4-1 (79).

Cuando parecía más cercano el quinto tanto de los “perros aztecas”, el joven Miguel Ángel Sánsores se abrió el espacio en linderos del área y cruzó zurdazo hacia la izquierda para el 4-2 al 90+1.

El arbitraje de Víctor Bisguerra Mendiola fue irregular. Amonestó al colombiano Dayro Moreno, por “Xolos”, así como a Hibert Ruíz y Joel Huiqui, a quien amagó con expulsar, por Monarcas.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza (Joe Benny Corona, 54), Javier Güemez, Juan Arango (Oliver Joseph Ortíz, 84), Richard Ruíz, Ricardo Jesús da Silva (Henry Martin, 88), Gabriel Hauche y Dayro Moreno. DT. Daniel Guzmán Castañeda.

Morelia.- Carlos Felipe Rodríguez, Luis Cardozo, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Fernando Silva, Daniel Arreola, José Hibert Ruíz, Mauro Cejas, Óscar Fernández (Luis Ángel Morales, 79), Carlos Adrián Morales (Miguel Ángel Sánsores, 80) y Yorleys Mena. DT. Alfredo Tena Garduño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario