martes, 10 de febrero de 2015

Alfredo Tena: “Creo que un gol o dos lo podemos hacer, no hay ventaja de nadie”

“No creo que tenga ventaja el Tigre, estamos empatados, creo que un gol lo podemos hacer, incluso dos; la eliminatoria está pareja y hay que jugarla”, afirmó anoche el director técnico del Morelia, Alfredo Tena, tras el entrenamiento realizado en el estadio Hernando Siles.

El plantel estuvo desde las 17.00 en el gramado verde del escenario, tras una serie de ejercicios en espacio reducido, los jugadores mexicanos fueron llamados a uno de los arcos del estadio por el DT, quien ordenó que se ejecuten los penales. “Todo hay que tenerlo listo, hay que trabajar todas las circunstancias, por eso es que practicamos los penales”, dijo el entrenador mexicano, quien encontró en buenas condiciones el campo de juego.

“Tenemos la idea de clasificar, queremos competir, uno cuando viene a jugar la Copa Libertadores, crece como profesional y como persona”, indicó.

No quiso anticipar cuál sería el plantel que se enfrentará esta noche a los atigrados, porque manifestó que se tiene varios jugadores golpeados.

Los mexicanos llegaron ayer por la madrugada y ayer se entrenaron sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario