martes, 17 de febrero de 2015

El 'Turco' Mohamed es el nuevo DT de Monterrey

l entrenador argentino Antonio Mohamed fue contratado este lunes por el Monterrey de México dos meses después de salir campeón en ese país con el América.

"Hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la Dirección Técnica de nuestro Equipo", anunciaron 'Los Rayados' del Monterrey en su sitio electrónico.

'El Turco', que fue jugador del Monterrey entre 1998 y 2000, fue presentado a la prensa en la tarde del lunes como nuevo timonel de este equipo del que forman parte cinco futbolistas colombianos: el defensa Stefan Medina, los mediocampistas Alexander Mejía y Edwin Cardona y los delanteros Dorlan Pabón y Yimmi Chará.

Apenas el pasado diciembre, Mohamed dio al América su duodécimo campeonato de liga, coronándolo como el equipo más lauredo de México, pero también decidió dimitir "por dignidad" ante las versiones que colocaban en su puesto al uruguayo Gustavo Matosas, que finalmente fue su relevo.

Mohamed, de 44 años, también sacó campeón de México al modesto Tijuana en el torneo Apertura-2012.

El argentino releva ahora en el Monterrey al mexicano Carlos Barra, quien el domingo se convirtió en el primer entrenador cesado del actual torneo Clausura-2015 de México.

El cese de Barra se dio un día después de que los 'Rayados' sufrieran una derrota por 2-0 ante el Puebla en la sexta jornada del campeonato, lo que les dejó en el decimoséptimo lugar -de 18- de la tabla general con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario