martes, 3 de febrero de 2015

La Copa no seduce a los hinchas mexicanos

La Copa Libertadores de América no es un torneo atrayente para los aficionados mexicanos, concretamente de Morelia. Afirman que prefieren que su equipo, el Monarcas, salve la categoría antes de realizar una buena campaña en este certamen internacional.
"Tenemos confianza en el equipo, seguramente se recuperará y vamos a seguir en primera división”, afirmó un conductor de taxi al ser entrevistado por el programa radial Futbolmanía Bolivia.
Añadió que existen torneos internacionales más importantes, como los de la Concacaf, que son atrayentes para los hinchas del club.
"No voy a ir al estadio, seguramente irán otras personas a apoyar al equipo, iré a los partidos locales”, apuntó el conductor.
Juan Carlos Gómez, dirigente del club, señaló que se conformó un plantel como para disputar el torneo local e intentar salvar la categoría.
"Participamos en varias copas, nunca nos tocó un equipo boliviano y será una buena experiencia. Pensamos en el torneo local porque se nos complica en la tabla y formamos el equipo para ello”, aseveró.
Sin embargo, acotó que no se puede descuidar el torneo internacional, porque se trata de una buena vitrina para que los jugadores se muestren al exterior.
La jornada de ayer amaneció tranquila en el estado de Michoacán, México. Las calles vacías, con poca circulación de motorizados, ello porque se celebraba el Día del Trabajo.
Según narraron los periodistas que fueron a la cobertura del compromiso, fue una jornada fría que mejoró con el paso de las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario