lunes, 9 de febrero de 2015

Los Monarcas vienen a ganar a La Paz

El Monarcas de México llega hoy con optimismo para ganar el cotejo de vuelta frente a The Strongest por la Copa Libertadores de América. Los mexicanos consideran que pueden dar la sorpresa en el estadio Hernando Siles.

Monarcas empató con The Strongest (1-1), el pasado martes en México. Este resultado obliga a los “rojiamarillos”, como son apodados, a ganar el cotejo de vuelta o conseguir un empate arriba al 1-1.

Monarcas lleva una racha negativa de cinco cotejos sin conseguir la victoria. El empate conseguido frente al América por el torneo local, el pasado viernes, elevó el estado anímico de los jugadores por el juego mostrado en el partido.

“Por una jugada nos empataron el viernes, pero la verdad es que el equipo hizo un buen partido, estamos en busca de resultados positivos y este martes esperamos que llegue la victoria”, dijo el medicampista Mauro Cejas, antes de partir para La Paz.

Cejas consideró que van por buen camino y lo intentarán reflejar en la Copa Libertadores. ”Necesitamos la victoria, son pequeños detalles que aún debemos ir corrigiendo, pero trabajaremos para vencer a The Strongest”, agregó Cejas.

Llega ser una incógnita el onceno que presentará el técnico del Monarcas Alfredo Tena, quien anticipó que hará un análisis sobre el estado físico de sus jugadores. Tena tiene en mente mantenerse en la Libertadores, consideró que será complicado, pero darán todo por conseguirlo.

Por su parte, el volante Jorge Zárate espera que el cotejo con los atigrados sea el lance “visagra” para elevar el rendimiento de sus compañeros.

“En el partido ante América tuvimos un buen funcionamiento, lo que es vital en lo anímico para hacer un buen papel en Bolivia y conseguir el pase a la fase de grupos”, acotó.

Zárate comentó que la escuadra michoacana mostró avances futbolísticos, lo que ayudó a que el equipo mejorará. “Vamos a tratar de conseguir los tres puntos, sin importar el rival que sea, nos deja tranquilo la imagen que dejamos el pasado viernes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario