lunes, 2 de febrero de 2015

Monarcas quiere levantar en la Copa

El técnico del Monarcas de Morelia, Alfredo Tena, consideró que deben trabajar en el aspecto anímico para enfrentar a The Strongest, mañana por la Copa Libertadores de América.

Tena fue autocrítico tras la última derrota frente al Tijuana por 4-2, consideró que hubieron errores marcados que les costó la derrota.

“En lo anímico debemos levantarlos, hay muchos jugadores con liderazgo que harán esa labor y nosotros haremos lo que nos corresponde. Le daremos la vuelta a la página y pensaremos en el martes, necesitamos sacar conclusiones de este partido, ya que hay cosas positivas”, dijo Tena.

El técnico méxicano no definió qué onceno presentará mañana, si apostará a los titulares o dará espacio a los jugadores que no tuvieron muchos minutos en los anteriores cuatro partidos.

Por su parte, el arquero Felipe Rodríguez confía en sus compañeros que podrán salir del mal momento que atraviesan.

“Los buenos resultados siempre se buscan y más en un equipo como Monarcas; esperamos revertir la situación muy pronto”, dijo Rodríguez.

Los medios de comunicación consideran que Monarcas no juega mal, pero no lograron ser efectivos en sus ataques y pagaron muy caro sus errores en la defensa.

“La situación es difícil, el equipo no juega para tener estos resultados. Nos sigue pasando lo mismo, cuando nos convierten los goles hay descontrol y eso es lo que nos está costando obtener buenos resultados”, explicó Rodríguez. El técnico Tena anticipó que podrá utilizar a tres jugadores juveniles para los próximos partidos, ya sea para la Libertadores o el torneo local.

Jorge Zárate, Armando Zamorano y Erik Aguirre, ya se encuentran listos, los dos primeros estaban lesionados y el último en la Selección Sub 20. “Los vamos a meter porque se lo merecen, ya que tienen mucho talento, trataremos de darles minutos”, dijo Tena.

POCA EXPECTATIVA

La afición del Monarcas está muy molesta por los malos resultados que lo ha llevado a peligrar en la máxima categoría.

En las calles de Morelia no existe mucha expectativa para el cotejo entre Monarcas y The Strongest, se adelantó que habrá poco público, a pesar, que no ha ganado en este 2015, la fe y el optimismo existe para que consigan ganar a los bolivianos en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario