miércoles, 4 de febrero de 2015

The Strongest empata 1-1 con Morelia en México

The Strongest igualó 1-1 ante Morelia disputando un partido de manera inteligente y aprovechando los groseros errores de la defensa de Morelia. De esta manera con un 0-0 en la vuelta, dentro de una semana, conseguirá clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sorprende y le empatan. El inicio de las acciones se dio con Morelia como claro dominador de la posesión del balón, generando juego por las bandas.

De hecho tardarían solo 52 segundos en generar una clara opción de gol cuando Morales conectó un centro de la derecha pero el envío pasó a solo centímetros del arco que defendió Vaca.

Pese al dominio de la posesión por el cuadro mexicano, se podía ver cómo de a poco The Strongest adelantaba sus líneas e iba teniendo chances.

Sin embargo, en el inicio Escobar fue la gran figura para The Strongest y de sus pies vendría la oportunidad y el gol. Tanto así que a los 8' generó una falta y cambió tiro libre por gol para el "tigre", que de repente lograba ganar en un duro territorio. Incluso Bajter tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 11 minutos, pero su disparo paso por al lado del palo que defendía el conjunto mexicano.

A partir de esa jugada The Strongest no se acercó más al arco mexicano y Morelia se adueñó del partido. Y le dio sus frutos cuando a falta de 10 minutos para el final del primer tiempo, Depetris conectó un centro de la derecha para que el primer tiempo finalizara 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario