miércoles, 18 de febrero de 2015

Tigres y Aurich abren el Grupo 6



Los Tigres de México y el Juan Aurich de Perú iniciarán su andar en la Copa Libertadores de América-2015 hoy desde las 22.15 (HB) cuando se enfrenten en partido correspondiente al Grupo 6, que comparten con San José de Bolivia y River Plate de Argentina.

Para el Juan Aurich, subcampeón del balompié peruano, ésta es su cuarta participación en la Copa Libertadores. En las tres anteriores, 2009, 2010 y 2012, no pudo superar la fase de grupos.

Por su lado, los Tigres también están en el torneo continental por cuarta ocasión. Su máximo avance quedó registrado en 2005 cuando llegaron a cuartos de final.

El equipo inca llegó a territorio mexicano el lunes y lo hizo con un alto nivel de confianza. El técnico Roberto Mosquera señaló que el llamado ‘Ciclón del Norte’ no adoptará una postura cautelosa en su debut de Libertadores. “Si salimos a empatar con Tigres vamos a perder”, afirmó.

Mosquera apuntó además que ha hecho un estudio minucioso de su rival y que sus jugadores no se achicarán ante la afición de los felinos, una de las más fervorosas.

“Venimos para hacer un buen partido. Solo espero que en el campo seamos once contra once y no 30.000 contra once. Siempre la parcialidad es importante e incluso influye”, comentó Mosquera.

Juan Aurich se presentará a este partido luego de haber empatado 1-1 ante Deportivo Municipal en el Torneo del Inca en el que marchan en el sexto y último lugar del Grupo A con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario