jueves, 19 de marzo de 2015

México comienza su ronda de amistosos

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, convocó ayer a 25 jugadores, incluidos once “europeos” para los amistosos que jugará ante Ecuador y Paraguay en las fechas FIFA del 28 y 31 de marzo, respectivamente.

Se prepara. México se medirá con Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles (California) y el 31 de marzo a Paraguay en Kansas City (Misuri) en el comienzo de su calendario de amistosos en los Estados Unidos.

La lista está formada por catorce elementos de equipos locales y once que militan en equipos de Europa y cuya convocatoria fue ratificada en la lista oficial divulgada hoy por la Comisión de Selecciones Nacionales de México.

Los amistosos le servirán a México de preparación para la Copa América que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa Concacaf programada del 7 al 28 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.

Rival de Bolivia. México será el primer rival de la selección boliviana en la Copa América. Jugarán el 12 de junio en el estadio Sausalito en Viña del Mar, un días después del partido inaugural./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario