lunes, 9 de marzo de 2015

Tigres, con aire sudamericano

Un toque sudamericano es el que tienen los Tigres de México en su plantilla que juega la actual edición de la Copa Libertadores de América. Los argentinos Nahuel Guzmán, Damián Álvarez y Guido Pizarro; el uruguayo Egidio Arévalo; el colombiano Hernán Darío Burbano; el ecuatoriano Joffre Guerrón; y el brasileño Rafael Sóbis son parte de la plantilla que llegará el miércoles a Oruro para rivalizar (21:15) con San José por el grupo 6.
Tigres es puntero del grupo, con cuatro unidades, y llegará a Bolivia luego de un resonante empate que consiguió la pasada semana ante River Plate, 1-1, en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Pese al empate, el técnico Ricardo Ferretti mostró su disconformidad por el rendimiento de sus jugadores de los que dijo que aún no demuestran el máximo de sus capacidades. "River no es cualquier equipo, es el grande de Argentina junto con Boca (Juniors). Así que sacarle un empate, se puede decir que no está mal, pero creo que mi equipo puede jugar mejor”, declaró el entrenador brasileño.
Acerca del compromiso ante el conjunto orureño, Ferretti agregó que será el partido más duro del grupo debido a que el conjunto boliviano se hace fuerte en su reducto y que ello quedó comprobado con el triunfo que obtuvo ante River Plate.

"En Buenos Aires defendimos adecuadamente, pero en el aspecto ofensivo no tuvimos la posesión de balón, es algo que debemos mejorar para la visita que haremos en Oruro, donde tendremos una dura parada ante un equipo que está acostumbrado a jugar en la altura”, acotó.

Los santos
Respaldo El técnico de San José, Teodoro Cárdenas, pidió ayer a la dirigencia e hinchada que no le resten apoyo en el partido que se disputará el miércoles frente a Tigres de México. Los santos cayeron ayer 2-0 con Bolívar y su hinchada terminó pidiendo la cabeza del técnico. "Entiendo que los aficionados estén molestos, pero llegamos cansados luego del viaje a Chiclayo”, agregó el DT.

Paraguayo El atacante paraguayo Ángel Orué reconoció que en la Liga el equipo tuvo un bajón en las últimas tres fechas donde sólo cosechó derrotas. "El equipo debe levantar cabeza ya que en la Copa todavía tenemos opciones de clasificarnos a la siguiente ronda. Nada está perdido ya que River está con un punto y nosotros podemos sumar nueve en casa”, comentó el guaraní, quien fue rechiflado ayer.

2
partidos
jugó el Santo ante mexicanos en Oruro: perdió con Chivas (3-0) e igualó (1-1) con Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario