domingo, 29 de marzo de 2015

Video ‘Chicharito’ amargó el estreno de Quinteros

Con un gol de Javier 'Chicharito' Hernández y la gran actuación del portero Jesús Corona, la selección de México derrotó 1-0 a su par de Ecuador, en partido amistoso disputado la noche del sábado ante 90.000 personas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (California).

El encuentro, en el que se dio inicio a la era de Gustavo 'Facha' Quinteros al mando de la ‘Tricolor’ ecuatoriana, sirvió a ambos cuadros de preparación para la próxima Copa América Chile 2015, y al combinado azteca también para su participación en la Copa Oro de Concacaf, en julio venidero.

'Chicharito' Hernández se reconcilió con el gol, y cortó su sequía de cuatro meses sin anotar, para sellar el triunfo mexicano con la única anotación del partido en el minuto 13.

El delantero del Real Madrid le robó el balón al zaguero Frickson Erazo, luego superó la débil marca de Osbaldo Lastra, y con un gran gesto técnico en su remate de derecha derrotó al guardameta Alexander Domínguez.

Para los ecuatorianos, dirigidos por el argentino-boliviano Quinteros, sí hubo oportunidades de gol. A los dos minutos, Miler Bolaños disparó con derecha y el arquero Jesús Corona desvió el esférico. En el segundo tiempo, a los 70’, Miler se perdió un penal. De ahí en adelante el trámite fue parejo con más juego en el medio sector.

Los ecuatorianos atacaron con más ímpetu que ideas, mientras que los aztecas controlaron al rival hasta el final. México logró su primera victoria de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario