martes, 7 de abril de 2015

Atlas recibe al Colo Colo obligado a ganar o perecer

Los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano recibirán este martes al Colo Colo chileno en un partido en el que están obligados a ganar para mantenerse con posibilidades reales de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Con un triunfo y dos derrotas, el Atlas del entrenador Tomás Boy ocupa el último lugar del grupo 1, pero está a solo tres puntos de su rival de turno, líder de la clasificación, al cual intentará superar este martes en el estadio Jalisco de Guadalajara, en el occidente de México.

Será un duelo rodeado de expectativas porque los chilenos del técnico Héctor Tapia llegarán en busca de sumar de a tres, lo cual los pondrá con un pie en la fase de los 16 mejores, mientras los mexicanos no tienen opción diferente que la victoria.

Los chilenos vencieron a los mexicanos 2-0 el pasado 4 de marzo y está por ver si mantienen tan buen rendimiento como visitantes en un duelo complicado por sus tres bajas.

Esteban Paredes encabeza al ataque de los visitantes; va segundo de la tabla de goleadores del torneo chileno con ocho dianas y es el mejor anotador del equipo en el torneo continental con tres tantos.

El partido se disputará desde las 22:15 hora boliviana en el estadio Jalisco de Guadalajara con el arbitraje de Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario