jueves, 16 de abril de 2015

Atlas vence al Atlético Mineiro y sigue vivo

El Atlas mexicano venció este miércoles por 1-0 al Atlético Mineiro brasileño y se mantuvo con posibilidades de clasificarse a octavos de final al concluir la quinta jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Arturo González (m.40) convirtió por el Atlas, que falló mucho y perdió la posibilidad de ganar por un marcador más amplio.

Obligado a ganar los dos últimos partidos de la zona para seguir vivo, el Atlas salió en busca de estos primeros tres puntos y pronto se hizo de la pelota.

Atlas organizó mejor sus ataques, llegó en el 23 con Carlos Ochoa, detenido por Victor, y en el 26 con Walter Kannemann, pero fue en el 40 cuando el equipo tomó ventaja con el gol de González, de zurda, a pase de Edgar Castillo.

Para la segunda parte el Mineiro salió con líneas adelantadas, sin embargo Atlas volvió a dominar.

El partido bajó de ritmo hasta que en el 64 Atlas llegó con Arturo González y en el 78 lo hizo con Daniel Álvarez, quien dejó ir el 2-0.

Con el resultado el Atlas suma seis puntos pero está en el último lugar del grupo empatado con el Mineiro, ambos con tres unidades menos que el Santa Fe colombiano y el Colo Colo chileno.

En la última jornada del grupo, el próximo 22 de abril, Atlas visitará al Santa Fe y Mineiro recibirá al Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario