lunes, 27 de abril de 2015

'Chivas' es puntero tras empatar con el América

El Guadalajara quedó como líder único del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano al empatar 1-1 con América en el clásico nacional, disputado el domingo en el estadio Omnilife en Guadalajara y que cerró la decimoquinta jornada.

Paul Aguilar hizo el 1-0 para las 'Águilas' del América al minuto 15 con un diparo desde fuera del área. El lateral derecho colocó la pelota en la horquilla derecha.

El 1-1 de las 'Chivas' del Guadalajara cayó al 62. Aldo de Nigris le hizo un quiebre al defensa paraguayo Pablo Aguilar dentro del área y definió con un disparo que el portero Moisés Muñoz alcanzó a manotear pero no lo suficiente para desviarlo.

Con este empate, el América llegó a 23 puntos y se colocó en el séptimo lugar de la tabla para regresar a zona de clasificación a cuartos de final, de la que había salido en el transcurso de la jornada.

El Guadalajara arribó a 26 unidades y, aunque no aseguró aún su lugar en las finales, quedó como líder solitario seguido a una unidad por Veracruz, Tigres y Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario