lunes, 27 de abril de 2015

El Tigres llegó anoche, hoy reconoce el Patria

Encabezados por el brasileño mexicano Ricardo “Tuca” Ferreti, el plantel mexicano del Tigres arribó anoche a Santa Cruz, de donde hoy antes del mediodía partirá a Sucre, donde mañana se enfrentará al Universitario.

El plantel mexicano, que pasó de fase con puntaje perfecto, es además un equipo que es considerado como uno de los favoritos para llegar a lo más alto de la Copa Libertadores. En el plantel destacan el mexicano Ricardo Esqueda, además del golero argentino Nahuel Guzmán, el ecuatoriano Jofre Guerrón y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quienes antes de partir de territorio mexicano expresaron bastante optimismo, aunque no dejaron de mencionar que se respeta a Universitario.

“Vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado, nos va a ser difícil porque Universitario en su casa se hace respetar, pero tenemos fe en nuestro fútbol”, dijo Arévalo Ríos.

Los mexicanos tienen previsto realizar el reconocimiento del campo de juego del estadio Patria en horas de la tarde.

El periodista Diego Medina ya está en Sucre, ayer observó los movimientos del Universitario, y expresó que en México se piensa en que Tigres puede comenzar con los puntos a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario