miércoles, 1 de abril de 2015

Pálido triunfo del 'Tri' azteca sobre Paraguay

La selección de México derrotó por 1-0 a la de Paraguay con un temprano y solitario gol del delantero Eduardo Herrera (2') en un brusco amistoso disputado la noche del martes en la ciudad estadounidense de Kansas City (Misuri, centro).

El choque, correspondiente a fecha FIFA, sirvió a ambas escuadras como preparación para la próxima Copa América de junio en Chile y al 'Tri' tambien para su participación en la Copa Oro de Concacaf de julio en Estados Unidos.

A pesar de que Miguel 'Piojo' Herrera dispuso un once plagado de novedades, México se adelantó en el marcador en el minuto 3 con un remate de Herrera dentro del área. Después, el 'Tri' supo controlar el juego, marcado por las constantes interrupciones por faltas, y llevarse su segunda victoria en sendos amistosos de su minigira estadounidense.

Paraguay, que vio cuatro tarjetas amarillas tan solo en la primera mitad, únicamente creó peligro a través de jugadas a balón parado, como la que concluyó con un cabezazo de Richard Ortiz y que se estrelló en el larguero a un minuto del descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario