lunes, 27 de abril de 2015

Tigres alista su arsenal ante la “U”

Tigres anunció una lista de jugadores de primera línea para visitar mañana a Universitario de Sucre, desde las 20:30, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La "U” se medirá, en el estadio Patria, ante el segundo equipo de mejor rendimiento en la segunda fase.
Tigres es un cuadro ofensivo, que deja jugar, que puede ser punzante cuando va, pero que a la vez deja huecos defensivos, según la prensa mexicana.
Entre sus jugadores más importantes se destacan Joffre Guerrón, campeón de América con la Liga de Quito. Otro hombre con experiencia es Rafael Sobis, el punta brasileño, que ganó la Copa con Inter, en 2006. Y en el medio cuenta con la experiencia del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Con todo su potencial
Con Atlas fuera de la Copa Libertadores 2015, Tigres se quedó como único representante de México en la Copa.
La prensa mexicana asegura que el equipo felino es el mejor de ese país. "Yo no puedo decir eso, pero pienso que estamos entregándonos al cien, tratando de representar bien al fútbol mexicano”, dijo Joffre Guerrón, atacante auriazul, quien será pieza clave en el cuadro .
"Somos el único equipo representando en la Libertadores y donde quiera que juguemos (hay que) tratar de dejar el nombre de México en alto”, dijo el sudamericano.
"Tigres tiene excelentes jugadores, jugadores que tienen roce internacional, han ganado títulos, entonces con cualquiera y en donde sea podemos hacer un partido de ida y vuelta”, agregó el atacante de Tigres, que debía llegar hoy al país.
Ésta es la nómina: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Rafael Sobis, Hernán Burbano, Damián Álvarez, Darío Carreño, Iván Estrada, Enrique Esqueda, Guido Pizarro, Édgar Solís, Aarón Fernández, Enrique Palos, Édgar Lugo, José Rivas, Antonio Briseño, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas.
La "U” debe jugar tres partidos en cuatro días
Universitario es el único representante de Bolivia en la actual versión de la Copa. El elenco dirigido por Julio César Baldivieso se entrenó ayer en el estadio Patria, a puertas cerradas. El DT definió el equipo que se medirá ante los aztecas.
La "U” tiene un apretado calendario, entre Copa y Liga. Jugará tres partidos en cuatro días, por la Liga y la Copa. Mañana se medirá ante Tigres, por la Copa, el miércoles visitará a Universitario de Pando, el viernes jugará con Sport Boys, ambos lances por la Liga.
El trajín no terminará ahí. El martes 5 de mayo visitará a los felinos mexicanos y al día siguiente debe estar en Santa Cruz para jugar con Blooming. El cuerpo técnico capitalino adelantó que presentará a sus juveniles en los encuentros del campeonato Clausura. La situación provocó molestia entre la dirigencia capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario