domingo, 31 de mayo de 2015

DT Herrera no tiene mucha información de la Verde

El director técnico de la selección de México, Miguel Herrera, sostuvo en las últimas horas que Bolivia, su primer rival en la Copa América, es una incógnita por el cambio de entrenador que tuvieron en los últimos meses.
A menos de dos semanas para el inicio del certamen, el DT sostuvo que "vamos a comenzar a ver lo que hace nuestro primer rival. Todos serán duros porque se trata de un torneo muy competitivo, pero de Bolivia vamos a informarnos un poco más”, anotó en declaraciones a la prensa mexicana.
Seguro de que los jugadores que llamó para disputar la Copa América son los ideales para intentar llegar a la final del torneo que se disputará en Chile, Herrera agregó que su equipo sorprenderá a más de uno y también cambiará la imagen que se dejó en Argentina 2011.
"Nunca he hablado de selección A ni B, la que yo trabajo es la que representa a México y es la que lo va a representar en la Copa América, este equipo está diseñado para llegar a la final”.
"Vamos a darle un susto a varios porque este equipo está diseñado para llegar a la final y así vamos a jugar todas las instancias, vamos a enfrentar rivales duros, pero también nos van a ver con esa idea de cambiar lo del torneo pasado”, expresó
El DT dijo que escogió a los jugadores Melitón Hernández y Javier Aquino ya que, según su percepción, son los ideales para competir en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario