martes, 26 de mayo de 2015

El 'Tri' azteca se prepara para el primer examen



El equipo de la selección mexicana de fútbol, que se prepara para disputar la Copa América de Chile dentro de dos semanas, rendirá su primer examen contra el combinado de Guatemala este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas.

Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera regresaron a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento que tiene la Federación Mexicana de Fútbol en la zona sur de la ciudad del Distrito Federal tras pasar un día con sus familias.

Los once jugadores que vienen trabajando bajo las órdenes del 'Piojo' Herrera atenderán a los medios de prensa este martes por la mañana, minutos antes del inicio del entrenamiento con miras a Guatemala, rival que lo conoce muy bien, ya que ambos disputan las eliminatorias de la Concacaf.

El compromiso ante los chapianes servirá para que el conjunto azteca se despida de su gente, ya que después viajará a Lima para disputar un amistoso ante Perú y luego irá a San Pablo para rivalizar contra Brasil.

Solo habrá cuatro legionarios
Los cuatro jugadores que reforzarán al equipo de Herrera serán los delanteros Raúl Jiménez, del Atlético Madrid; José Corona, del Tweten de Holanda; Javier Aquino, del Rayo de España y el capitán Rafael Márquez, del Hellas Verona de Italia. Todos ellos se incorporarán en estos días al trabajo del conjunto tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario