miércoles, 27 de mayo de 2015

La Conmebol decidirá suerte de Carreño, del Tigres, tras examen antidopaje

El mexicano Dar?o Carre?o, delantero del Tigres, tuvo un ?resultado anal?tico adverso? por clembuterol en una prueba antidopaje tras el partido de la Copa Libertadores ante el Juan ?urich peruano, inform? la Liga MX de f?tbol.

En un comunicado, la Liga sostuvo que el resultado de Carre?o no es un ?positivo? y el asunto est? en manos de los ?rganos de disciplina de la Conmebol que esperan la valoraci?n de la Unidad Antidopaje.

?A?n no se trata de un resultado positivo, sino de un resultado anal?tico adverso por la citada sustancia?, sostuvo la Liga MX.

Resalt? que al momento no hay una orden de suspensi?n, ni provisional ni definitiva, en contra del jugador del Tigres, que no particip? en el encuentro de ida contra el Emelec ecuatoriano en los cuartos de final de la Libertadores.

Carre?o pas? al control antidopaje despu?s del partido Tigres ante Juan ?urich jugado el pasado 15 de abril. El f?tbol mexicano ha enfrentado desde hace varios a?os diversos problemas de resultados positivos por el clembuterol ante el consumo de carne contaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario