domingo, 31 de mayo de 2015

Leones desconoce interés de Bolívar por Ferreira

Bolívar no ha tenido ningún contacto con la dirigencia de Leones Negros para incorporar a sus filas al atacante William Ferreira.
El vicepresidente de la entidad mexicana, Alberto Castellanos, sostuvo ayer desde Guadalajara que ninguna entidad ha pedido condiciones para poder fichar al atacante uruguayo.
Castellanos explicó que Ferreira tiene contrato vigente con el Club Independiente del Valle, de Ecuador, hasta diciembre de este año y para salir de esa entidad debe comunicarse con los mexicanos algo que no ocurrió hasta ayer.
"El jugador está de vacaciones, pero el club no ha tenido ningún pedido oficial por sus servicios. William tiene un préstamo por cumplir con Independiente de Ecuador hasta fin de año y no ha comunicado ninguna intención de dejar ese elenco”, aseguró Castellanos en contacto telefónico con Campeones.
Los Leones Negros descendieron de categoría en su país, razón por la que su presupuesto se reducirá considerablemente y no podrán retener a todos los jugadores extranjeros que contrataron. El directivo mexicano también contó que el perder la categoría significó que su entidad no pagará la mitad del sueldo de Ferreira, como ocurre en varios casos de jugadores que son prestados del fútbol azteca al de las ligas de Sudamérica. "Ahora que estamos en segunda eso no será posible, pero sobre Ferreira no conocemos nada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario