lunes, 29 de junio de 2015

A través de Twitter: Ronaldinho agradece a México

Ronaldinho agradeció a la nación mexicana “por los días tan especiales” que vivió, dijo, con los aficionados aztecas en su estadía con Querétaro.

“Tiempo para agradecer!!! Me conmovió ver este video!! Gracias, México!!”, posteó el jugador en su cuenta de Twitter.
Junto con el mensaje, el astro brasileño publicó un video donde pueden apreciarse algunas jugadas durante algunos partidos en la Liga MX.
En este puede notarse también la emoción de su juego y su gran talento.
Asimismo, ‘Dinho’ cerró la serie de imágenes con la siguiente frase: “Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por los días tan especiales que viví con ustedes… Siempre estarán en mi corazón”, señaló el jugador, quien participó con Gallos en los dos últimos torneos.

Así le fue
En el torneo de su llegada, el Apertura 2014, Ronaldinho fue titular a partir de la Fecha 9 y terminó disputando 762 minutos, además de que anotó tres tantos, dio un pase para gol y recibió un par de tarjetones preventivos.
Asimismo, en el Clausura 2015 participó en nueve partidos como titular y en siete de cambio, para un total de 872 minutos. Anotó cinco dianas, dio tres pases para gol y obtuvo cinco tarjetas amarillas.
Su último cotejo fue el 31 de mayo del presente año, cuando jugó el encuentro de vuelta de la Final del Clausura, donde no pudo ser definitivo para conducir a los queretanos al título y Santos de Torreón terminó coronándose con global de 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario