viernes, 19 de junio de 2015

México y Ecuador buscan su primera victoria y la clasificación a los cuartos de final

La selecciones de México y de Ecuador se enfrentarán esta tarde (17.00) con la urgencia de lograr su primera victoria en la Copa América que se juega en Chile, con necesidad de golear en el caso de los ecuatorianos, para apurar sus respectivas opciones de llegar a los cuartos de final del torneo sudamericano.

El pase a la siguiente fase está más fácil para los mexicanos porque suman dos puntos tras empatar ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3), mientras que la Tricolor todavía no ha puntuado después de perder contra los mismos rivales, por 2-0 ante Chile y 2-3 frente a Bolivia.

El 'Tri' aspira a ganar el partido por al menos dos goles de diferencia para clasificar en la segunda posición del Grupo A y garantizarse que superará a Bolivia en la clasificación en caso de que la selección altiplánica iguale con Chile y se produzca un empate a cinco puntos en el grupo.

Los mexicanos quieren mantener el acierto de cara a la portería contraria que exhibieron frente a Chile, por lo que en principio el seleccionador Miguel Herrera volverá a juntar en su línea de ataque a Raúl Jiménez y Matías Vuoso.

Los jugadores ecuatorianos afrontan el partido con el objetivo de recuperar el orgullo y la dignidad que consideran dañados después de perder contra Bolivia en un partido donde protagonizaron graves errores defensivos a pesar de jugar bien en ataque.







Alineaciones

Ecuador

Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier o Arturo Mina, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia..

DT: Gustavo Quinteros.



México

Jesús Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio Domínguez, Juan Valenzuela, Carlos Salcedo; Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

DT: Miguel Herrera

Estadio: Teniente Rancagua.

Árbitro: José Argote (Venezuela).





Hrs: 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario