martes, 11 de agosto de 2015

El español José Antonio Camacho se suma a la lista de candidatos para dirigir a México

El español José Antonio Camacho se sumó a la corta lista de candidatos a dirigir a la selección de fútbol de México ante la casi anulada posibilidad del argentino Marcelo Bielsa por sus exigencias, revelaron fuentes deportivas.

La Federación Mexicana está buscando un técnico para el Tri después del despido de Miguel Herrera dos días después de ganar la Copa Oro 2015 por haber golpeado a un periodista.

El nombre de Camacho reactivó la lista de candidatos formada por el argentino Jorge Sampaoli, campeón con Chile en la Copa América

2015 y también los que trabajan en México como el brasileño Ricardo Ferretti, del Tigres; el mexicano Víctor Manuel Vucetich, del Querétaro y el argentino Ricardo La Volpe, del Chiapas y quien ya fue seleccionador mexicano de 2003 a 2006.



Camacho, quien dirigió a España en el Mundial de Corea-Japón 2002 y a la selección de China entre 2011 y 2013, ha comenzado a entablar contactos con la Federación Mexicana de Fútbol para estudiar esta posibilidad, informaron.



La posible llegada de Bielsa, que recién se separó del Olympique de Marsella, comenzó a enfriarse ante las supuestas condiciones que habría puesto para hacerse cargo.

Entre los puntos a cumplir están la colocación de filtros médicos, físicos y deportivos para los jugadores convocados; el control de todas las selecciones y rivales para amistosos entre los primeros 20 de la clasificación de la FIFA. México jugará un partido amistoso con Trinidad y Tobago y Argentina en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario