martes, 18 de agosto de 2015

Jugadores son detenidos por participar en una pelea



El uruguayo Luis Antonio Gorocito y el mexicano Alejandro Molina, futbolistas del Necaxa, fueron detenidos por participar en una riña nocturna en un bar en Aguascalientes, norte de México, informó ayer la Policía.

La directiva del Necaxa, de la Liga de Ascenso, lamentó “los hechos de violencia” que involucran a Gorocito y a Molina, quienes presuntamente riñeron con una persona que resultó lesionada y fue hospitalizada en condiciones delicadas. “Lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de este plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina”, señaló el club.

La directiva del Necaxa dijo que condena la violencia dentro y fuera de la cancha e hizo una llamada a la sociedad de Aguascalientes para fomentar una vida sana a través del deporte y la educación. “Estamos a la espera de mayor información y estaremos pendientes del resultado de las investigaciones”, declaró el club.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes dijeron que el incidente se encuentra bajo investigación y al terminar las averiguaciones se informará de la situación de todos los involucrados en la riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario