miércoles, 2 de marzo de 2016

San Lorenzo vs. Toluca: Santos recibirán a Diablos Rojos por Libertadores



San Lorenzo que perdió en el debut de la Copa Libertadores por 2-0 ante la Liga de Quito ecuatoriana,

recibirá este miércoles 2 de marzo al Toluca mexicano, que viene de vencer 2-0 al Gremio brasileño, Christian Cueva fue confirmado como titular.San Lorenzo se ubica segundo de la zona 1 de la Liga argentina con 11 puntos, a dos del líder, Rosario Central, y continúa invicto al cabo de cinco jornadas. El sábado igualó por 1-1 con su clásico rival, Huracán, que anotó la igualdad en la última jugada del partido.Nicolás Blandi, ariete de San Lorenzo, sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el músculo pectineo de la pierna izquierda en el partido ante Huracán y estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas.

Toluca llega fortalecido a este choque al ser líder del grupo junto a Liga de Quito. El conjunto mexicano, que perdió 0-1 en la Liga doméstica este sábado, se ubica décimo quinto.

El centrocampista Moisés Velasco, expulsado con roja directa ante Liga de Quito, no podrá estar presente. El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo no podrá contar con el delantero colombiano Uribe, quien no se recuperó de sus molestias físicas.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo,Angeleri, Mas; Ortigoza, Mussis, Belluschi, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.

Toluca: Talavera; Paulo da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Gerardo Flores; Christian Cueva, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Antonio Ríos; Enrique Triverio y Omar Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario