viernes, 8 de abril de 2016

Los Pumas pasan a octavos tras goleada

Los Pumas golearon ayer por 4-1 al Olimpia paraguayo y ganaron su clasificación a los octavos de final al lado del Deportivo Táchira venezolano, a horas del fin de la actividad del grupo 7 de la Copa Libertadores. El equipo mexicano alcanzó 12 puntos al frente del grupo 7, en el que el Táchira tiene 9 y ya eliminados están, con 4 puntos, el Olimpia y el Emelec ecuatoriano.

Olimpia abrió el marcador en el minuto 20 con un remate de cabeza de Christian Riveros, pero Pumas le dio la vuelta con cuatro goles en el complemento, tres de los cuales cayeron en un periodo de nueve minutos.

Los uruguayos Gerardo Alcoba y Matías Britos anotaron al 46 y al 50. Al 54 lo hizo Eduardo Herrera y en el 70 cerró la cuenta el argentino Ismael Sosa en el partido jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Pumas abrió el juego con un ritmo intenso al ataque que le dio dos excelentes oportunidades de anotar antes de encajar el tanto de Riveros.

El equipo paraguayo se apagó por completo y, con él, sus posibilidades de clasificar en un partido que redujo su intensidad hasta el pitido final ante unos 14.000 aficionados.

En la misma situación están los jugadores de Emelec, que se retiraron del juego tras una campaña sin brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario