martes, 8 de noviembre de 2016

México jugará con Islandia en amistoso en Las Vegas en febrero de 2017

La selección mexicana de fútbol enfrentará a Islandia en Las Vegas, Estados Unidos, el 8 de febrero de 2017, informó este lunes la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Mediante un comunicado, tanto la FMF como Soccer United Marketing (SUM) y Las Vegas Events anunciaron el partido que marcará el inicio de la decimoquinta gira de la selección mexicana por EE.UU.

El partido será el primero del Tricolor en la llamada "Ciudad del Juego" y se celebrará en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

El partido le servirá ambas selecciones para preparar las siguientes fechas de la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Islandia alistará a su equipo para el duelo ante Kosovo, el 24 de marzo y México preparará los partidos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, también del mismo mes.

La selección de Islandia cumplió una destacada actuación en la pasada Eurocopa Francia 2016 y será un buen rival para México.

Las selecciones registran dos partidos previos, ambos en Estados Unidos y con el mismo resultado, empate sin goles.

Esta semana, México iniciará su camino en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al visitar el viernes a Estados Unidos en Columbus, Ohio, y el martes siguiente irá a Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario