jueves, 29 de junio de 2017

Confederaciones: México juega por pasar a la final ante Alemania



Alemania y México el combinado teutón con un equipo joven pero duro como siempre,

deberá ponerlo todo en el asador para demostrar su condición de campeón del mundo y ganar la semifinal de la Copa Confederaciones que disputará este jueves contra el equipo azteca, una escuadra que nunca se rinde y que lucha por cada balón como si fuera el último (2:00 p.m).

Para Arturo Vidal ya está definida la llave de la final de la Copa Confederaciones a pesar que todavía no se han jugado las semifinales del campeonato

Cuando los dos conjuntos salten mañana al césped del Olímpico Fisht de Sochi ya conocerán al primer finalista del torneo, que saldrá del partido que juegan hoy en Kazán las selecciones de Chile y Portugal.

El seleccionador Joachim Löw ha traído a Rusia una especie de Alemania B, un equipo muy joven en el que faltan todos los que ganaron hace tres años el campeonato del mundo y también la gran mayoría de los jugadores que han disputado partidos clasificatorios para el Mundial de 2018.

Pero hasta ahora, nadie puede decir que le haya salido mal el experimento a Löw, como él mismo lo ha llamado, porque si bien los germanos sufrieron para empatar con Chile y ganarle a Australia.

“Pese a su juventud, cada uno de los (jugadores) alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel. Han debutado como profesionales con 16 o 17 años, y juegan en el campeonato alemán”, dijo sobre su rival.

Alineaciones probables:

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Mustafi, Suele; Hector, Rudi, Goretzka, Emre can, Draxler; Werner.

México: Ochoa; Layún, Diego Reyes, Araujo, Moreno; Jonathan Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela: Lozano y Hernández.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Estadio: Olímpico Fisht, Sochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario