lunes, 25 de diciembre de 2017

El club mexicano Puebla da la bienvenida a Chumacero



Este domingo, el club mexicano Puebla dio la bienvenida al jugador boliviano Alejandro Chumacero, exintegrante del club paceño The Strongest. "¡Buenvenido a casa, @alejandrocb54!", publicó en su cuenta en Twitter, mensaje que acompañó con una fotografía del futbolista.

El mediocampista aseveró al respecto que su vinculación al Puebla es un nuevo reto en su carrera como jugador profesional de fútbol y se comprometió a dar lo mejor para los colores de su nuevo club.

"Agradecido a Dios. Decidí por la franja, emocionado por este nuevo reto en mi carrera y convencido para dar lo mejor para estos colores", escribió el exatigrado en su cuenta en Twitter.



El futbolista de 26 años, nacido en La Paz, terminó su contrato con el club The Strongest y tuvo la libertad para negociar con otro club. Puebla siempre estuvo interesado en contar con sus servicios.

Chumacero jugará por segunda ocasión en su carrera en el exterior. Primero lo hizo en el Sport Recife, en la segunda categoría del fútbol brasileño.

A mitad de año fue pretendido por el actual campeón de la Copa Sudamericana Independiente de Argentina, negociación que se cayó a petición del propio jugador porque su club jugaba la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario