sábado, 14 de julio de 2018

Escándalo en México por supuesto trío amoroso del DT



La selección mexicana está nuevamente en el ojo de la tormenta. Según la prensa azteca, el DT Juan Carlos Osorio perdió el horizonte del objetivo –ganar el Mundial 2018- porque viajó a Rusia con su esposa y su amante. Las críticas contra el profesional colombiano no se han dejado esperar y, es más, se habla de que dejaría su cargo para dirigir a Estados Unidos.

En la farándula del país de Norte América conocen que la relación entre Osorio y una periodista deportiva Mariana Zacarías (Mediotiempo) data desde 2016. Además, de que su conyugue, Julieth Caballos, conoce de la relación desde siempre. "Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada”, dijo a TV Notas un amigo cercano a la pareja.

También puedes leer:

Osorio habría decidido trasladar a su familia y a Mariana porque se sentía capaz de llevar adelante sus actividades con normalidad. “Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava (joven) se distrae mucho", dijo la misma fuente a la revista mexicana. Las revelaciones han desatado un ‘temblor’ en el país de ‘Chicharito’.

Lo cierto es que, una vez más, se puso en duda la entrega del ‘Tri’ en el torneo internacional por un problema extrafutbolísticos. La primera vez fue antes del viaje a la sede mundialista, supuestamente los convocados formaron parte de una fiesta con damas de compañías.

En la próximas horas se conocerá si Osorio deja su cargo o es dado de baja, así facilitaría su llegada al combinado nacional estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario