martes, 22 de enero de 2019

Suarez sueña con jugar en la Liga mexicana

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, reconoció que el futbolista sudamericano sueña con jugar en México por el buen nivel que ofrece la Liga MX, pues ha crecido bastante en los últimos años. Esto ha generado que el torneo mexicano sea uno de los más fuertes en el continente americano, según afirmó el uruguayo.

El atacante charrúa consideró que uno de los motivos por los cuales la Liga MX ha crecido bastante es por su alta competitividad.

"El fútbol mexicano, dentro de lo que es centroamericano y sudamericano, es de los más fuertes. El jugador uruguayo, argentino, brasileño, chileno…siempre sueñan con ir al fútbol mexicano para dar un paso en su nivel. Eso lo dice todo", aseguró el máximo goleador de la selección uruguaya.Y es que según Suárez el certamen mexicano solo estaría por abajo de las cuatro grandes ligas de Europa, como lo son Inglaterra, España, Alemania e Italia, y detrás de ligas europeas de segundo nivel como la de Francia, Portugal y Holanda.

Durante una entrevista otorgada al medio estadounidense ESPN, el futbolista dijo que "muchos jugadores están entre ir a Estados Unidos o México, pero el jugador de hoy en día puede pensar a dónde ir, no solo América y Europa", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario