martes, 10 de marzo de 2015

Tigres ya está en territorio boliviano

La delegación del club Tigres, arribó en la madrugada de este martes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta horas antes del partido que deberá jugar ante San José por Copa Libertadores, el miércoles 11 de marzo desde las 21:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Según informó el representante del club en Bolivia, Ramiro Segura, la directiva de esa entidad deportiva, programó el siguiente itinerario: luego de arribar a territorio boliviano, la delegación permanecerá en Santa Cruz, incluso se tiene planificado realizar una práctica este martes por la tarde (no está definida la cancha), pernoctarán en esa ciudad, y recién el miércoles al promediar las 17:00 horas, tomarán vuelo a Oruro, "será un vuelo chárter que partirá del aeropuerto de Viru Viru a las 17:00 horas, para llegar a Oruro a las 18:00, de ahí nos trasladaremos directo al estadio para jugar el partido que está programado para las 21:15", indicó Segura.

El retorno de la delegación se realizará luego de finalizar el partido, en este caso desde el estadio se trasladarán casi de inmediato al aeropuerto de Oruro, para tomar el vuelo a Santa Cruz, donde abordarán la nave que los transportará de regreso a México.



ENTRADAS

La directiva del club San José, pondrá a disposición del público un total de 18 mil entradas, para el partido que disputarán con el cuadro de Tigres este miércoles desde las 21:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para que el público orureño tome sus previsiones, las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido en las ventanillas del estadio y en algunos puntos que se fijarán en la ciudad. La escala de precios es como sigue: 70 bolivianos para la recta de Preferencia, 50 bolivianos es el valor de la entrada a General, 40 bolivianos para la curva Sur y 30 bolivianos a la curva Norte, los menores deberán pagar 30 bolivianos para cualquiera de las rectas y 20 bolivianos para las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario