miércoles, 11 de febrero de 2015

Alfredo Tena, entrenador mexicano “The Stronges es justo ganador, los felicito”

El director técnico del Monarcas, Alfredo Tena, analizó el partido y el resultado que no fue de los mejores para su plantel. El mexicano señaló que The Strongest fue un justo ganador y felicitó a los nacionales que están en la fase de grupos.
"The Strongest hizo un buen partido, es el justo ganador. Nosotros tendremos que darle vuelta a la página, centrarnos en el campeonato mexicano y sacar las mejores conclusiones de este partido”, sostuvo el entrenador durante la rueda de prensa de anoche.
Respecto a los sentimientos que generó esta derrota, afirmo que existe algo de "frustración porque teníamos esperanzas, queríamos estar en la Copa Libertadores. Trajimos el mejor equipo que teníamos, lo pusimos, intentamos y entiendo que es un deporte donde se gana y se pierde, pero nosotros queríamos seguir adelante”.
Habló de la falta de resultados positivos para su plantel, tanto en el torneo mexicano como en el certamen internacional, en los que el plantel de Monarcas no ganó ningún partido.
"Es molestoso no poder ganar, pero estamos en un proceso. Yo tengo cinco partidos con el equipo, estamos reestructurando muchas cosas pero desgraciadamente no pusimos sumar, pero el equipo va, está en proceso pero infelizmente no pudimos sumar hoy”, apunto el adiestrador.
Sobre a la incómoda posición en la que se encuentran en el torneo mexicano, Tena Aclaró "nosotros no tenemos problemas de descenso, en México se maneja el porcentaje, entonces nuestro mayor propósito es la liga, reconstruir el equipo que no está del todo bien. Hay muchos jugadores nuevos que hay que adaptarlos y dentro del proceso ir sacando puntos para si es posible clasificar a la liguilla mexicana”.
Al referirse a qué es lo que le falta a su plantilla explicó: " Nos falta más trabajo, cohesión, hemos conseguido empates valiosos, nos falta que nos conozcamos más que sigamos mejorando en el aspecto físico y espero que pronto vengan los resultados”
Acerca del plantel de The Strongest indicó que lo ve bien, que se trata de un cuadro de oficio y con una "buena afición. Tiene 3600 metros de ventaja, eso también ayuda. Creo que este equipo puede dar satisfacción, aunque el grupo es difícil, pero a este plantel lo veo muy competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario