viernes, 11 de noviembre de 2016

EEUU-México abre el hexagonal final



El duelo entre las Selecciones de Estados Unidos y México hoy (21:00 HB) será el más emocionante en el inicio del hexagonal de la Concacaf, que otorgará tres cupos para el Mundial de Rusia 2018 y una cuarta plaza para discutir un repechaje. El partido entre estadounidenses y mexicanos se llevará a cabo en el Mapfre Stadium de Columbus, Ohio.

El alemán Jürgen Klinsmann, capataz del seleccionado del Tío Sam, señaló que contra el equipo azteca "es algo realmente especial. En nuestra región, es el partido grande, son los dos chicos grandes que se enfrentan por mucho más que un resultado".

En cambio, los jugadores mexicanos saben lo difícil que es comenzar el hexagonal como visitantes, sobre todo contra el once de las barras y las estrellas.

Mientras tanto, en el complemento de la primera fecha, Honduras buscará derrumbar a Panamá, que le ha tomado la medida en los últimos enfrentamientos.

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte), con capacidad para 38.000 personas, a las 16:30 HB.

El cubano Yadiel Martínez será el árbitro del choque, que es también un pulso entre los colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez en los banquillos, que le da otro ingrediente a la caliente confrontación, que se jugará con un calor para rostizarse, arriba de los 30 grados centígrados.

Por su parte, Costa Rica pondrá a prueba su fortaleza para disputar un cupo al Mundial cuando enfrente de visita al aguerrido Trinidad y Tobago. Los ticos llegaron a Puerto España con un equipo que combina veteranos del pasado Mundial con jugadores nuevos.

El partido se disputará a las 19:00 HBen el Hasley Crawford Stadium de Puerto España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario