Tras dos partidos a media máquina, México busca recuperar su mejor rendimiento cuando enfrente hoy a Honduras por un boleto a las semifinales de la Copa de Oro.
El “Tri” avanzó a los cuartos de final como líder del Grupo C, aunque lo hizo arrastrando los pies con un empate sin goles ante Jamaica y un triunfo 2-0 sobre Curazao en el que por tramos lució mal.
“El rendimiento numérico es muy bueno porque pasamos en primer lugar”, dijo Pompilio Páez, asistente del entrenador Juan Carlos Osorio, quien ya cumplió con tres de los seis partidos de suspensión que le impuso la FIFA en la reciente Copa Confederaciones. “Contra Jamaica nos costó mucho romper la defensiva y nos faltaron muchas cosas. Ante Curazao hubieron varios jugadores nuevos y el equipo rival tuvo armonía en su juego y nos creó una o dos situaciones de riesgo antes que hiciéramos el gol”.
Ante Curazao, México utilizó a 10 jugadores diferentes respecto a la alineación que enfrentó a Jamaica. Se trata de la mayor cantidad de cambios de un partido a otro desde que Osorio tomó el cargo del seleccionado mexicano a finales del 2015.
Para enfrentar a los hondureños, se espera que Osorio vuelva a realizar modificaciones y utilice a un cuadro muy similar al que superó 3-1 a El Salvador en su debut en el torneo.
México enfrenta a una Honduras que se metió en los cuartos de final sin marcar un solo gol.
Temas
- América
- Amistosos
- Ascenso MX
- Atlas
- Chivas
- Clausura 2024
- CONCACHAMPIONS
- Copa America
- Copa Confederaciones
- Copa de Oro
- Copa Libertadores de America
- Copa MX
- Cruz Azul
- Dorados de Sinaloa
- Eliminatorias
- Fixture
- Jaguares de Chiapas
- Juegos Olimpicos
- Jugadores
- León
- Leones Negros
- Liga MX
- Liga MX Femenil
- Monterrey
- Morelia
- Mundial
- Mundial de Clubes
- Mundial Sub 17
- Mundial Sub 20
- Necaxa
- Noticias
- Pachuca
- Puebla
- Pumas
- Querétaro
- Santos Laguna
- Selección Mexicana
- Tigres de la UANL
- Toluca
- Veracruz
- Video
- Xolos de Tijuana
Buscador
jueves, 20 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario