sábado, 3 de febrero de 2018

Puebla se impuso a las Chivas con Chumacero expulsado y ovacionado

Otro partido destacable de Alejandro Chumacero fue el que jugó anoche, en el partido en que Puebla se impuso por 2 a 0 a las Chivas de Guadalajara por la quinta jornada del campeonato Clausura de México. El ex The Strongest se volvió en una pieza fundamental en el equipo de Enrique Meza, en el que se ganó el puesto de titular.

El boliviano, que cada vez suma más halagos y vítores por su juego y aporte a “La Franja”, terminó expulsado anoche al minuto 89, por doble amarilla, pero pese a ello salió ovacionado de la cancha.

Y es que el 33 del Puebla se ganó a la hinchada por su infatigable condición en el campo de juego y ayer estuvo a punto de marcar su segundo gol para Puebla. Al minuto 45, Chumacero recibió un centro de Acuña y disparó al arco. El balón se estrelló en el vértice del arco y Cavallini estuvo atento al rebote y marcó el segundo tanto de la noche. Omar Fernández había anotado el primer tanto al minuto 2.

A la conclusión del encuentro, Chumacero reconoció su culpa en la expulsión y se perderá el próximo partido frente a León.

“Hay que hacer las cosas que venimos haciendo como locales ahora de visita. La expulsión fue justa, yo me equivoqué”, declaró el boliviano.

Con esta victoria, Puebla es líder momentáneo del campeonato mexicano con 9 puntos, seguido de los Pumas que tienen 8 unidades, aunque con un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario