domingo, 24 de diciembre de 2017

Hinchas del Puebla dan la bienvenida a Chumacero

El volante boliviano Alejandro Chumacero fichó para el Club Puebla mexicano y dejará su querido The Strongest, donde dio sus primeros pasos en esta disciplina deportiva.

La página Blanquiazules dio la bienvenida ayer a Chuma, calificando su incorporación como un “refuerzo” en el mediocampo.

Tras varios días de incertidumbre, en torno al futuro del volante, el boliviano ya tiene equipo para la siguiente temporada. Y, como se especulaba, jugará en México.

La salida del paceño se dio hace una semana, luego de terminar el contrato con el cuadro Atigrado. El volante no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Achumani para continuar. Al futbolista se le vio en la Embajada de México y fue cuestión de días para confirmar que su próximo destino era el Puebla.

Será la segunda experiencia en el exterior de volante, ya que el 2015 jugó en Sport Recife brasileño, por una temporada, donde no tuvo regularidad en su juego.

Este año que ya termina, el volante tuvo varias ofertas para jugar como el Independiente argentino, último campeón de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el futbolista hizo caso a su corazón (The Strongest) para seguir jugando. El volante con esta nueva experiencia en su carrera profesional, espera mejorar su fútbol y ser un aporte en la Selección Nacional, en las próximas Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.

8 Goles

Alejandro Chumacero es uno de los goleadores de la Copa Libertadores de América, tras anotar ocho dianas. Fue superado por el argentino Ignacio Scoco, quien festejó en nueve ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario