jueves, 19 de febrero de 2015

Guerrón firma el triunfo del Tigres sobre el Juan Áurich

El ecuatoriano Joffre Guerrón firmó este miércoles un doblete que impulsó a los Tigres de México a una victoria de 3-0 sobre el Juan Áurich de Perú en la primera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Guerrón marcó al 38 con un tiro cruzado por la derecha y al 50 en una jugada personal que coronó con disparo raso al primer poste. El 3-0 fue obra del mexicano Jesús Dueñas al 65 con un disparo desde fuera del área.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, fue el equipo que dominó la mayor parte del partido ante el Juan Áurich del técnico peruano Roberto Mosquera que al final acusó cierto agotamiento.

La ofensiva del Tigres ejerció mucha presión sobre el rival y, al principio fueron tiros largos de Damián Álvarez, Enrique Esqueda y Guido Pizarro los que exigieron al portero Pedro Gallese.

Tigres estuvo cerca de hacer el 4-0 y sus jugadores estrellaron dos tiros en los postes y el equipo de Juan Áurich prácticamente se echó para atrás para defenderse y evitar más goles en su meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario