miércoles, 6 de abril de 2016

Pumas busca clasificación ante un Olimpia con mucho poder goleador

Los Pumas UNAM intentarán olvidarse de la reciente goleada encajada en la Liga mexicana para asegurar este miércoles, ante el Olimpia paraguayo, su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Hay que dejarlo atrás. Afortunadamente, en dos días jugamos en la Libertadores y espero que no afecte mucho", dijo el entrenador del equipo mexicano, Guillermo Vázquez, sobre la derrota por 4-0 contra el Chivas y el compromiso ante el Olimpia, en el que una victoria aseguraría a su equipo el pase a los octavos de final del torneo continental.

Las complicaciones que los Pumas afrontan en la Liga mexicana, en la que marchan duodécimos con tres partidos ganados, seis empates y tres derrotas, contrastan con su liderato en el grupo 7 de la Libertadores, que completan el Emelec de Ecuador y el Táchira de Venezuela.

Pumas UNAM venció como local al Emelec (4-2) y al Táchira (4-1), y como visitante perdió ante el Táchira (2-0) y ganó al Olimpia (0-2).

De la mano del técnico español Fernando Jubero, que sustituyó a Francisco Arce, dejó el último puesto de la clasificación para situarse cuarto y con opciones de optar al liderato.

Con derrotas ante el Táchira (2-1) y Pumas (0-2), un empate y una victoria con el Emelec (2-2), el Olimpia llega a México con el objetivo de sacar un buen resultado para no complicar sus posibilidades de clasificarse.

Para despejar su camino en el grupo 7, el Olimpia está obligado a vencer este miércoles a los Pumas y esperar que el Táchira pierda ante el Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario