miércoles, 22 de julio de 2015

Tigres e Internacional definen el pase

El Tigres y el Internacional definirán hoy al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015 en un partido con ventajas relativas para ambos luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.

El Internacional tiene a su favor el global pero el Tigres evitó un daño mayor al marcar de visita y ese gol le garantizó para este miércoles, en su estadio y con su hinchada, posibilidades reales en la batalla por el pase a la final. El vencedor de esta semifinal disputará el título ante River Plate.

Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.

Los brasileños tienen a su favor la ventaja de 2-1 y sus oportunidades irán en aumento si mantienen en blanco su portería o logran anotarle a Tigres. Si el encuentro queda 2-1 a favor del equipo mexicano habrá un empate global y obligará a definir al vencedor de la serie en la prórroga y los penaltis. En su preparación para luchar por la final de la Libertadores, el Tigres conformó una de las plantillas de mayor valor en la Liga mexicana, de la cual ya se le consideraba uno de los equipos con más recursos junto con Monterrey y el América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario